PRESENTACIÓN

Fundado en 1998, Vilallonga Abogados es un despacho de abogados y asesores tributarios que nació en Las Arenas (Vizcaya), si bien en la actualidad tiene su sede en Bilbao. Nuestro equipo humano y nuestra inequívoca vocación de servicio nos permiten ofrecer un asesoramiento integral allá donde lo necesiten nuestros clientes y en todas las materias jurídicas y fiscales.

La práctica totalidad de los asuntos que los clientes nos encomiendan tiene repercusiones en varias áreas jurídicas, ya se trate del ámbito empresarial o, incluso, del ámbito personal. El carácter multidisciplinar del despacho, gracias a una adecuada coordinación entre sus diferentes miembros, permite ofrecer un asesoramiento global teniendo en consideración todos los aspectos jurídicos que incidan en la materia tratada, de modo que el cliente tenga una visión lo más completa posible del asunto, que le permita tomar la decisión más adecuada en cada momento.

Se trata de un servicio con 'sello propio' en el que están representados nuestros compromisos con la calidad, el servicio al cliente, la ética y la solvencia empresarial.

 

 



 

   
 
     
Vilallonga Abogados · info@vilallonga-abogados.com