ÁREAS

DERECHO DEL SEGURO Y RESPONSABILIDAD CIVIL

Con un equipo altamente especializado en esta área del derecho, el despacho es una referencia en el mundo del seguro y responsabilidad civil, llevando el asesoramiento tanto a compañías aseguradoras como a empresas y particulares. En este sentido, tenemos encomendada –entre otros- la defensa y representación del Consorcio de Compensación de Seguros para sus Delegaciones de Vizcaya y Alava y la compañía Allianz.








DERECHO MERCANTIL

Fieles a nuestra filosofía de despacho enfocado a la empresa de hoy en día, tenemos una larga y probada experiencia en derecho de sociedades, tanto en el seguimiento de la problemática societaria diaria, como en la llevanza de la Secretaría de Consejo, sin olvidar otras facetas necesarias en el asesoramiento societario como es la negociación y preparación de contratos mercantiles, contratos de distribución y agencia, franquicia, etc.


DERECHO CIVIL

Operaciones como la confección de contratos, arrendamientos, compraventas, depósitos, representaciones, franquicias, leasing, testamentaria, etc., son algunos de los servicios prestados a los clientes dentro de un asesoramiento preventivo e integral, tanto para personas físicas como jurídicas.

Llegado el caso, la defensa de los intereses de nuestros clientes abarca todo tipo de intervenciones judiciales ante los Juzgados y Tribunales en las diversas jurisdicciones.

DERECHO LABORAL

Asesoramiento sobre las diferentes modalidades contractuales y preparación de contratos laborales especiales, tales como alta dirección, así como la negociación colectiva y expedientes de regulación de empleo; realizando asimismo negociaciones con los empleados por cuenta de nuestros clientes. Intervención en todo tipo de procedimientos ante la magistratura social.

DERECHO FISCAL Y CONTABLE

En nuestro afán por dar una cobertura integral a las necesidades de la empresa, consideramos imprescindible la coordinación de todas las operaciones jurídico-legales con el mejor criterio fiscal y contable, para dotar a los clientes de un servicio global en todas las intervenciones.

   
   
Vilallonga Abogados · info@vilallonga-abogados.com